55 1810 3729 L-V / 9:00 a 13:00, 14:00 a 17:00

Garantía de devolución de dinero

Todos los pedidos son libres de riesgo con nuestra garantía de 30 días de devolución del dinero.

Nos complace ofrecerte la oportunidad de probar nuestros productos absolutamente libre de riesgos. Si no estás completamente satisfecho(a) con el producto recibido, sólo regrésanos la mercancía y recibe un reembolso total hasta por 30 días desde la fecha de compra. No te haremos ninguna pregunta. El Servicio al Cliente es nuestra prioridad número uno.

Te ofrecemos esta garantía porque sabemos que estarás satisfecho(a) con nuestro producto pues cada dato que lees en nuestra página web es totalmente verídico. Si, por cualquier razón, no estás completamente a gusto con el producto recibido, sólo regresanoslo, o mándanos un correo electrónico y nosotros te lo compraremos por el precio total que tú pagaste. Sin embargo, estamos absolutamente convencidos de que vas a adorar nuestros productos.

No sentirás ningún estres con nuestra política de garantía de 30 días, todo lo que te pedimos es devolvernos e producto. Para hacer válida la garantía y recibir el monto completo que pagaste sólo envíanos un correo electrónico solicitando la devolución. Para más detalles, por favor revisa nuestros términos de uso.

Política de Devolución

1) El producto debe ser devuelto y recibido en el almacén dentro de 30 días a partir de la fecha de compra.

2) Las devoluciones sólo se procesarán para clientes que compren por primera vez.

3) Para recibir el reembolso, debe proporcionarse una CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) válida y correcta a donde transferiremos el monto total de tu compra.

4) En la compra de más de una unidad, sólo una debe ser abierta y las demás debe ser devultas nuevas y cerradas.

Mostrar todo