55 1810 3729 L-V / 9:00 a 13:00, 14:00 a 17:00

¿Cuáles son los beneficios de tomar colágeno Polvo de Nieve?

Hay infinidad de beneficios de tomar colágeno Extra Virgen -Polvo de Nieve-, los siguientes son sólo una parte de ellos:

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Previene problemas en tendones y ligamentos.
  • Piel más suave con más tensión.
  • Reduce y previene la caída del cabello.
  • Mantiene la flexibilidad en los huesos.
  • Ayuda a tener un sueño reparador.
  • Esculpe el cuerpo.
  • Reduce de la grasa corporal.
  • Mejora la visión.
  • Equilibra los niveles de insulina.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora el tejido mamario.
  • Reduce los antojos por azúcar y carbohidratos.
  • Genera articulaciones saludables.
  • Mejora la circulación.
  • Aumenta la energía.
  • Mejora la capacidad de manejar el estrés.

¿En cuánto tiempo veré el resultado?

Cada persona es diferente y los resultados pueden variar según la edad y la dieta. Nuestra encuesta demuestra que 84.4% de los usuarios de colágeno Polvo de Nieve notaron en que su cabello, piel y uñas mejoraron y parecían más jóvenes y saludables en las primeras 2-3 semanas. De 6 a 8 semanas debes notar una mejoría en la firmeza y elasticidad de la piel. La clave para mejores resultados es el uso continuo a largo plazo, continuar tomando el Polvo de Nieve diariamente más o menos a la misma hora.

Estoy embarazada, ¿puedo tomarlo?

El efecto del consumo de colágeno en las mujeres embarazadas y fetos aún no ha sido estudiado profundamente y cada médico tiene diferente opinión. Sin embargo, tu salud y la de tu bebé es lo más importante de todo; entonces NO estamos recomendando el uso del colágeno durante el embarazo para evitar cualquier riesgo.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Magnesio?

El Magnesio es un mineral esencial; eso significa que nuestro cuerpo no puede producirlo y necesitamos consumirlo diariamente en nuestra dieta. Su consumo correcto elimina calambres y contracturas musculares, regula la cantidad de calcio, mejora la concentración, brinda energía, regula la digestión, regula la presión sanguínea, ayuda en más de 200 funciones enzimáticas.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Lecitina del Futuro

La lecitina es un componente fundamental de las células del cuerpo y se encuentra en mayor concentración en órganos vitales como el hígado, los riñones, el cerebro y el corazón. En la bilis actúa como un "limpiador" que disuelve la grasa para la digestión y absorción, y en la sangre, como se ha visto, ayuda en el control del colesterol, previniendo que la grasa nociva se adhiera a las paredes arteriales y provoque toda una serie de afecciones.

¿Cuáles son los beneficios de usar aceite de argán Argalux?

Argalux promueve la regeneracion de las células, otorga elasticidad a la piel y reduce las arrugas. Cuenta con excelente efecto antioxidante por lo que mejora el medioambiente del cuero cabelludo, alivia comezón y ayuda a eliminar la caspa. Por sus propiedades antibacteriales ayuda a la piel dañada por acné, quemaduras e inflamación. Ajusta el equilibrio del Ph en la piel.

¿Cuáles son los beneficios de tomar ácido hialurónico puro Hialux Pro

El ácido hialurónico es un almidón abundante en la piel, el líquido sinovial, el cartílago, los ojos y el cerebro. Se caracteriza por ser gelatinoso dentro de nuestro cuerpo. Puede encerrar una gran cantidad de moléculas de agua y mantiene la humedad en tu piel y ojos. Su consumo constante ayuda a suavizar el movimiento de las articulaciones y otorga elasticidad a la piel.

¿Cuáles son los beneficios de usar Capilux?

Capilux es una solución líquida que ayuda a prolongar la fase de crecimiento del cabello, reducir la caída y fortalece el nacimiento de cabello nuevo. Con el uso continuo, te ayudará a tener cabello más largo, fuerte y grueso.

¿Cuáles son los beneficios de tomar la proteína Aminolux?

Ayuda a mejorar tu piel: Nuestro cuerpo sólo se puede mantener de lo que comemos. La proteína es un nutriente necesario cuando los seres humanos realizan síntesis de colágeno en su propia piel. No importa qué tan buen cosmético utilices, o que comas muchas verduras. Si tu piel no cuenta con suficiente proteína, el colágeno no se sintetizará en tu piel como debería de ser.

Ayuda a bajar de peso: Mucha gente tiene la idea equivocada de que tomar proteínas hace que se suba de peso, pero la verdad es totalmente al revés! Cuando nos falta la proteína, la masa muscular disminuye, y así también el metabolismo basal. Esto significa que se disminuye el consumo de calorías y dificultándole al cuerpo perder grasas. Mediante ejercicios e ingesta moderada de proteínas, puedes acondicionar tus músculos, aumentar el consumo de energía, y así puedes quemar las grasas no deseadas.

Ayuda a mejorar tu salud: Nuestro cuerpo está formado de decenas de trillones de células. Las proteínas no son la materia prima sólo de esas células, sino también de los músculos, piel, uñas, cabello, etc. Todos los diversos órganos que apoyan las actividades de la vida humana están hechos de proteínas. Las "enzimas", que controlan funciones como la digestión, respiración, el pensamiento, e incluso el poder de curación natural, necesitan proteínas igual que otras sustancias que ajustan varias funciones de nuestro cuerpo para mantenerlo sano y saludable.

¿Cuáles son los beneficios de usar la crema Egyptian Magic?

Después de los 30 años en las mujeres, empieza a reducirse la cantidad de la "hormona masculina"; que secreta el cebo en nuestra piel. Debido a esto, después de esta edad la humedad de la piel empieza a disminuir drásticamente, lo que puede causar tres grandes problemas de la piel que son: "Arrugas", "Manchas" y "Flacidez". La eficiencia principal de la crema Egyptian Magic está en su poder de hidratacion de la piel. Los ingredientes naturales penetran de forma inmediata y mantienen la elasticidad y tensión de la piel desde adentro previniendo las arrugas y flacidez.

Mostrar todo