¿Cómo se toma Colágeno Polvo de Nieve?

Recomendamos tomar 5,000mg (1 medida incluida en el bote de Polvo de Nieve) por día, sin embargo, dependiendo de la edad y la condición de la piel alrededor de la cara y los ojos, algunas personas notan mejores resultados al tomar 10,000 mg (2 medidas) al día.

En cualquier caso, puedes mezclarlo con tu yogurt o bebidas como café, té, jugo o también con la comida como sopa, pasta u otros platillos.

Un bote te dura 60 tomas, aproximadamente para 60 días.

¿Cómo se toma Magnesio del Futuro?

Magnesio del Futuro viene en presentación de 90gr dividido en tres sobres de 30gr c/u. Recomendamos diluir un sobre de 30gr en un litro de agua purificada y almacenar esta solución en un recipiente de vidrio. Cada día se toman 40ml de esta solución, aproximadamente un caballito tequilero.

¿Cómo se toma Lecitina del Futuro?

Lecitina del Futuro viene en presentación de 100gr con una cuchara medidoa. Recomendamos diluir una cucharada copeteada en tu bebida favorita. Tomar una o dos veces al día.

¿Cómo se usa aceite de argán Argalux?

Argalux viene en presentación de 30ml. Recomendamos aplicar una ligera capa sobre la piel, uñas o cabello limpio. Puede usarse como crema de día y/o noche.

¿Cómo se toma ácido hialurónico Hialux Pro?

Cada bolsa de Hialux PRO contiene 10,000mg (10gr) de ácido hialurónico puro en polvo, el cual alcanza para 100 días tomando una medida diaria. Recomendamos tomar 100mg al día (100mg = 0.1gr) diluyendo en líquido. "100mg" es la verdad muy poquito, y no es fácil medirlo. Entonces enviamos una cucharilla medidora junto con tu Hialux PRO para que te dé una dosis aproximada.

¿Cómo se usa Capilux?

Cada botella de Capilux contiene 120ml. Recomendamos usarlo después de bañarse con el cabello 80% seco. Aplica spray de Capilux directamente en tu cuero cabelludo limpio y masajea suavemente todo el cuero cabelludo usando las yemas de tus dedos.

¿Cómo se toma la proteína Aminolux?

Un bote de proteína Aminolux contiene 300gr y una cuchara medidora de aprox 15gr. Recomendamos tomar una o dos cucharadas al día, mezclando con un vaso de agua o leche.

¿Cómo se usa la crema Egyptian Magic?

Toma el volumen de 2 a 4 granos de frijoles de la crema "Egyptian Magic" en tu dedos limpios y caliéntala en tus manos hasta que tome una consistencia líquida para facilitar que la piel la absorba. Después aplica lentamente la crema, las veces que quieras dependiendo de las condiciones de tu piel y del clima.

Mostrar todo