¿Se puede hacer la compra directamente en su oficina?

Con gusto podemos atender cualquier duda que tengas en nuestra oficina, sin embargo no contamos con inventario de productos por lo que no podemos hacer la venta directa aquí en la oficina. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén al domicilio que nos indique el cliente.

¿Hacen ventas de mayoreo?

Sí manejamos precio al por mayor. Los precios y compra mínima varian según el producto así que antes que nada, por favor contáctanos, con mucho gusto te atenderemos.

¿Emiten factura?

Por supuesto que sí. Si requieres factura, por favor envíanos tus datos fiscales y con gusto te haremos llegar tu factura por correo electrónico.

¿Cuáles son las formas de pago?

Ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • Pago en OXXO
  • Pago en efectivo en Banamex
  • Pago en efectivo en HSBC
  • Transferencia interbancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal

¿Puedo pagar al recibir?

Todos los pedidos se envían por mensajería DHL al cualquier parte de la república, sin embargo la mensajería DHL aún no tiene sistema de COD (pago contra entrega) por lo que lamentablemente en este momento no contamos con ese servicio.

¿En cuánto tiempo me llega el producto?

Todos los pedidos se envían con servicio express, por lo que en la mayoría de los casos se tardan de 48 a 72 horas hábiles en llegar a tu domicilio una vez enviados.

¿Qué tal si no hay nadie en la casa para recibir el paquete?

Si no se encuentra nadie en el domicilio indicado, el mensajero realizará 2 intentos más, en días hábiles siguientes y te dejará una nota de visita en tu puerta cada vez que pase.

¿Es segura la compra?

Nuestra página está protegida con 256 bits de Secure Socket Layers (SSL) para encriptar toda tu información personal. Nunca prestamos ni vendemos tu datos personales a ninguna persona ni entidad fuera de la empresa.

Mostrar todo